Para POLICONDUCTOS S.A. de C.V.; la responsabilidad social se centra en la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y la mejora ambiental.
Fieles a nuestro compromiso de mejora continua de la calidad de vida de la sociedad, formamos una cultura con base a principios fundamentales que se desarrollan en los objetivos específicos de responsabilidad social:
-Gestión de la Responsabilidad Social. Facilitar los medios y recursos para impulsar la Responsabilidad Social dentro y fuera de POLICONDUCTOS, mediante el trabajo en equipo con nuestras partes interesadas.
-Calidad de Vida de las Personas. Brindar a nuestros colaboradores igualdad de oportunidades crecimiento personal, económico y un entorno de trabajo seguro y saludable.
-Condiciones Laborales. Garantizar la aplicación de nuestros principios y valores con el propósito de combatir el soborno, la corrupción, la extorción, abolir cualquier forma de trabajo infantil, eliminar el trabajo forzado y la discriminación. Respetar los derechos humanos y derechos laborales, tal como establece el Código de Conducta de Policonductos.
-Partes Interesadas. Propiciar una relación de respeto y compromiso con inversionistas, clientes, proveedores, vecinos, autoridades y sociedad.
-Medio Ambiente. Promover una cultura de respeto al medio ambiente u a la biodiversidad, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad en todas las fases de nuestros procesos, así como manufacturar productos que contribuyen al cuidado del agua y de la naturaleza.